Los indices de hurtos y asaltos se han venido incrementando en nuestra ciudad lo que ha llevado a muchos propietarios de bodegas, almacenes, mini mercados, etcétera a instalar circuitos cerrados de televisión para combatir estos actos.

Hoy en Seguridad Percol le contamos las ventajas que brinda la instalación de sistemas de vídeo vigilancia en su empresa o negocio.



  1. Genera Tranquilidad
    Si su negocio tiene puertas abiertas al publico una ventaja importante es que empleados y clientes se sentirán mas seguros y protegidos y a la vez perciben que usted o su marca se preocupan por su bienestar, esto se traduce en un ambiente de tranquilidad para sus empleados, compradores, visitante y clientes.

  2. Aporta pruebas ante Eventos Conflictivos


    Contar con grabaciones es de gran ayuda a la hora de resolver conflictos ya sea con clientes o visitantes o en casos mas extremos en casos de asaltos o atracos, las grabaciones pueden ser usadas como pruebas a la hora de presentar denuncias ante la policía.

  3. Garantizan Video Vigilancia y Seguridad 7/24



    La tecnología en el sector de las comunicaciones permiten en la actualidad de manera sencilla monitorear todas las áreas de su empresa o negocio desde cualquier lugar del mundo, solo requiere una conexión a Internet y un dispositivo móvil.
    Si su sistema esta conectado a una central receptora de alarmas 24 horas su nivel de seguridad sera absoluto permitiendo a la policía recibir información en tiempo real de cualquier eventualidad.





  4. Disuade A los Ladrones
    Esta demostrado que la presencia de cámaras y un buen sistema de alarmas reducen significativamente la frecuencia de robos, asi instalar un sistema de vigilancia hará que los ladrones piensen dos veces a la hora de robar pues sabrán que quedaran registrados en las cámaras.