Las puertas y estructuras de vidrio ofrecen ventajas respecto a las puertas y divisiones convencionales especialmente en áreas de oficina y espacios de atención al publico.

1. Espacio e Iluminación
Las Estructuras y puertas de vidrio aseguran una estética mas limpia, moderna y elegante dando una sensación de amplitud en los espacios además permite optimizar la iluminación donde se instalan estas estructuras.

2. Personalización
Permiten realizar diseños de acuerdo a las necesidades de los lugares que requieren ser optimizados siendo de rápida instalación y sin generar mayores traumatismos, las divisiones y puertas se dejan personalizar instalando logos, cenefas etcétera, que se adhieren fácilmente dando privacidad a los espacios.

3. Accesos Seguros
Existe la posibilidad de usar dos tipos de puertas de vidrio: corredizas y de hoja, la primera se desplaza mediante un riel, este sistema permite ganar espacio por lo que son recomendadas para espacios reducidos.
Mientras la puerta de hoja tiene el funcionamiento de las puertas convencionales, en ambos casos las puertas son dotadas de sistemas de control de acceso como lectores proximidad que activan electro imanes para permitir o restringir el acceso.

En conclusión Las puertas y estructuras de vidrio templado aseguran la creación de espacios seguros, elegantes y sobrios, ideales para espacios laborales como oficinas y también para hogares.