Se aproxima un nuevo periodo de vacaciones, sin embargo es importante tener en cuenta que los ladrones no toman vacaciones por el contrario por estas épocas intensifican sus acciones delictivas en casas, bodegas, oficinas etc. Por esta razón SEGURIDAD PERCOL LTDA comparte con nuestros clientes y seguidores algunas recomendaciones a tener en cuenta si tiene planeado salir con su familia y dejar su casa sola.



1.Cuente con sus Vecinos: si tiene confianza con ellos, comuníqueles que se salen de vacaciones y pídales estar atentos ante cualquier cosa que pueda ocurrir en su vivienda.

2.Instale sistemas temporizadores: una casa oscura durante una semana es una señal de que está sola. Por eso estas herramientas permiten simular su presencia en la casa.

3.Cuidado con las redes sociales: no comparta fotos ni su ubicación en estas plataformas. Notificando lo hace estará Espere a regresar a casa para hacerlo.

4.Bloquee los accesos a la vivienda: asegúrese de bloquear todas las posibles entradas a su casa como puertas y ventanas, ya sea mediante mecanismos electrónicos como sistemas de control de acceso o mediante chapas de alta seguridad.

5.Y para concluir hágase a un buen sistema de video vigilancia que le permita monitorear su casa en tiempo real desde donde usted se encuentre a travez de su dispositivo favorito, Tablet, computador personal o teléfono celular.

De esta forma usted y su familia podrá disfrutar su periodo de descanso con la certeza que su patrimonio está protegido contra los delincuentes.