1. Tranquilidad en Casa 7/24
    Tranquilidad es el principal beneficio que los avances tecnológicos en cámaras y video vigilancia entregan, pues sin importar si estamos o no en casa podemos ver en tiempo real lo que ha sucedido o este sucediendo y lo mejor desde cualquier parte del mundo y desde la comodidad de su dispositivo móvil sea celular, tablet o computador portátil solo basta ter una conexión a Internet, de esta forma la tecnología permite convertir nuestros dispositivos móviles en eficientes vigilantes 7/24.

  2. Previene Hurtos
    Un ladrón antes de iniciar su acción delictiva observa el entorno, con seguridad si ve presencia de video cámaras de vigilancia lo pensara dos veces antes de intentar ingresar a la propiedad.
    Adicionalmente las imágenes capturadas se convierten en material importante a la hora de denunciar ante la policía movimientos sospechosos de personas en el exterior de residencias, así las cámaras se convierten en obstáculos que difícilmente los ladrones pueden superar.

  3. Facilita Rápidas Reacciones
    Las cámaras en el hogar permiten ver en tiempo real y desde la comodidad de su teléfono celular movimientos o eventos sospechosos de esta manera reaccionar rápidamente dando aviso a las autoridades ya sean policía o bomberos.

  4. Ayudan A resolver Casos de Delitos
    Es frecuente ver como las imágenes capturadas por cámaras de video vigilancia son empleadas como material probatorio y de investigación por parte de autoridades convirtiéndose en elementos de gran ayuda a la hora de resolver denuncias y delitos de todo tipo.